martes, 23 de enero de 2007

Ya llegué a Bariloche!!!!!

El primer tramo del viaje ha concluído, ya estoy en San Carlos de Bariloche recordando viejos buenos momentos que tienen que ver con la adolescencia, precisamente con la Escuela Secundaria, mi querido Superior de Comercio y el viaje de egresados de 1999.

Las primeras sensaciones que tube fueron visuales, porque los viajes de estudios se realizan en el mes de agosto y el paisaje de Bariloche se presenta cubierto de nieve. No es el caso en verano, si bien se pueden apreciar las cimas de los cerros nevadas, hay otros colores predominantes debido a la vegetación reinante.

Siento que el tiempo no pasó.
En la terminal de ómnibus abordé un colectivo urbano (no se quejen rosarinos, acá por 20 cuadras cobran $ 1.30) y bajé en el centro de la ciudad, caminé dos cuadras y me encontré con el Hotel Argentino, que fue nuestro bunker en el viaje de estudios.

Intenté encontrar a Mario y "El feo" que eran los encargados del hotel, pero no trabajan más en el hotel (quién sabe donde andarán después de 7 años) y fueron reemplazados por jóvenes señoritas, verdaderamente fue una desición correcta por parte de los dueños del hotel.

Sorprende la cantidad de turistas extranjeros cargando sus mochilas y otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de carteles publicitarios que hay en las calles. Lógico. Hace 7 años atrás recién se comenzaba a hablar de Internet y de Celulares.

Dejo unas fotos de la ciudad, el Hotel Argentino para recuerdo de 5º "B" T. M., la pista de patinaje sobre hielo que está sobre el lago Nahuel Huapi y algunas fotos del Centro Cívico.

El próximo contacto será desde Esquel, tal vez esta noche o mañana por la mañana.










No hay comentarios: