Las primeras sensaciones que tube fueron visuales, porque los viajes de estudios se realizan en el mes de agosto y el paisaje de Bariloche se presenta cubierto de nieve. No es el caso en verano, si bien se pueden apreciar las cimas de los cerros nevadas, hay otros colores predominantes debido a la vegetación reinante.
Siento que el tiempo no pasó.
En la terminal de ómnibus abordé un colectivo urbano (no se quejen rosarinos, acá por 20 cuadras cobran $ 1.30) y bajé en el centro de la ciudad, caminé dos cuadras y me encontré con el Hotel Argentino, que fue nuestro bunker en el viaje de estudios.
Intenté encontrar a Mario y "El feo" que eran los encargados del hotel, pero no trabajan más en el hotel (quién sabe donde andarán después de 7 años) y fueron reemplazados por jóvenes señoritas, verdaderamente fue una desición correcta por parte de los dueños del hotel.
Sorprende la cantidad de turistas extranjeros cargando sus mochilas y otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de carteles publicitarios que hay en las calles. Lógico. Hace 7 años atrás recién se comenzaba a hablar de Internet y de Celulares.
Dejo unas fotos de la ciudad, el Hotel Argentino para recuerdo de 5º "B" T. M., la pista de patinaje sobre hielo que está sobre el lago Nahuel Huapi y algunas fotos del Centro Cívico.
El próximo contacto será desde Esquel, tal vez esta noche o mañana por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario