martes, 30 de enero de 2007

Día 4. Parque Nacional Los Alerces (2da parte)

"Todo el día viajando por un árbol"


Ese es el comentario de la gente. Tienen razón en parte. Porque es cierto que el atractivo turístico es solamente un árbol de 2600 años (el segundo mas viejo del mundo, lo plantaron en el 600 a.C.), que tiene 2.20 metros de diámetro y 57 metros de alto.


Pero tambíen hay que destacar la vegetación y los paisajes que rodean al valle de los alerces, donde se realiza un trekking de dos horas aprox.


Hay que destacar que aquí se accede tomando un catamarán y viajando durante una hora por el Río Menendez, logrando acercarnos al Glaciar Torrecillas, que se calcula en 25 años dejará de existir.
Así que no los molesto más con los comentarios y paso a las imágenes, que son mas elocuentes que yo.









2 comentarios:

Cruz dijo...

Buscando algo sobre Esquel y PN Los Alerces de repente encontre tu blog, linda tu historia de tu viaje en 2007, y las fotos tambien. Volviste a ir? Yo estuve en Enero, ahora quisiera vivir por ahí... Pregunta, no se de donde te tengo, estudias/abas medicina? ibas al superior? spu?

Lucas Gonzalez dijo...

5 meses despues lei el mensaje, y si, fui al superior, puede ser que de ahi me conozcas.

Gracias por visitar el blog, y por dejar tu comentario, yo tambien tengo ganas de volver, todavia no pude.

Te mando un abrazo, ojala puedas volver.

www.facebook.com/lmgonza

en twitter @lucasmgonzalez