domingo, 17 de diciembre de 2006

Todo definido, nada definido


Siempre se dice que los mejores momentos son los que no se pre-meditan.

Tal vez esto sea una señal, porque me encuentro a 1 mes de pisar suelo patagónico y no tengo la certeza del transporte que utilizaré.

Dialogando con amigos y personas que han viajado de mochileros, me advierten que las empresas de transportes de cargas, o mejor dicho, los choferes de estas empresas, casi siempre están predispuestos a aceptar acompañantes hasta los lugares de descarga del camión.

Asi me puse a pensar en un pariente que tengo en mi ciudad natal (Pérez, Santa Fe) que realiza viajes a Neuquén.

Pro y contra de esta opción.

Pro: Ahorro significativo de dinero, por no gastar plata hasta Neuquén.

Contra: Encontrar combinación de colectivos, ahora si, desde Neuquén a Bariloche, y desde allí a Esquel.

Lo que más me asusta de esto es que no puedo tener la certeza del tiempo que me llevará transitar los 2000 km hasta el Paraíso Patagónico.

No hay comentarios: